• EMAIL DE CONTACTE: volemviureaflix@hotmail.es
    Comentaris anònims:
    Els comentaris anònims no es faran públics. Es prega respectar als autors dels comentaris.
  • Volem viure a flix

  • Categorías

  • Add to Technorati Favorites
  • Ebresfera logo_BE_M
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Archivos

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

  • Per la Montse:

    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Albert Einstein

El alcalde de Villar de Cañas afirma que ha recibido dos mil curriculum desde que el Gobierno anunció la elección

El alcalde de Villar de Cañas estima en unos 150 el número de empleos fijos que el ATC creará en esta localidad cuando esté finalizado. En una entrevista en Radio Azul, José María Sáiz ha dicho que no todos los puestos de trabajo que se crearán serán especializados, ya que habrá personal no cualificado como vigilantes o personal de mantenimiento que serán del pueblo y de la comarca. Además, de aquí a que se construya, Sáiz ha señalado que se irá formando a la gente de la zona. El primer edil afirma que ya ha recibido dos mil curriculum desde que el Gobierno anunció la elección y que no deja de recibir gente pidiéndole trabajo.

Sáiz ha negado que se trate de una decisión política y ha defendido que la elección se ha basado, sobre todo, en el elevado consenso que existe en la zona a favor del ATC. En este sentido, asegura haber recibido la llamada de varios alcaldes y concejales del Partido Socialista que, en privado, le han dado su apoyo.

El primer edil desmiente también que este almacén vaya a afectar negativamente a la agricultura y al turismo, y pone como ejemplo lo ocurrido en Cofrentes o en Zorita.

Y otro dato. Sáiz afirma no haber recibido la llamada de ningún cargo del Ministerio notificándole oficialmente esta decisión. Tampoco de la presidenta de Castilla-La Mancha.

Font: Cadena SER – Castilla la Mancha

http://www.radioazul.es/noticias/2012/01/04/el-alcalde-de-villar-de-canas-afirma-que-ha-recibido-2-000-curriculums-desde-que-el-gobierno-anuncio-la-eleccion/

Anuncios